martes, 11 de febrero de 2014

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

El día 30 de enero se conmemora el Día de la Paz y la No Violencia y, aquí, en nuestro colegio lo hemos celebrado formando entre todos una gran bola del mundo donde han estado representadas con sus banderas todas las naciones donde hay un colegio Amor de Dios .
Después, leímos un discurso donde se mencionó al Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, que murió recientemente, y que  siempre será un ejemplo a seguir por su lucha por la justicia y la igualdad. A continuación alumnos de diferentes niveles de la ESO del centro leyeron el lema ‘LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR ARMA PARA CAMBIAR EL MUNDO’ en distintos idiomas como el español, el francés, el inglés o el chino entre otros.
Por último, para acabar este homenaje a la paz, toda la comunidad educativa del colegio  entonó la ‘Canción de la Paz’, donde todos, desde los más pequeños, levantando alto sus palomas con esfuerzo, hasta los más mayores, profesores y algunos padres que quisieron compartir este momento con sus hijos, pensaban en un mundo de utopía, sin guerras, ni muertes, ni llantos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost