jueves, 16 de junio de 2016

FIESTA MISIONERA 2016







El día 11 de Junio de 2016, en el colegio Sagrado Corazón de Jesús, tuvo lugar una fiesta; como todos los años, la fiesta de la solidaridad.
Esta celebración la podemos considerar como misionera porque forma parte de un cometido, es celebrada con el fin de recaudar dinero para hacer colegios en países pobres, este año los beneficios irán destinados para Brasil, país muy necesitado.
Se celebra en el patio del colegio en el que todos podremos disfrutar de diferentes actividades donde nos podremos divertir, en esta también nos podemos encontrar con un quiosco, rastrillo y muchos puestos más dirigidos por los profesores y ayudados por los padres de los diferentes alumnos de este nuestro colegio.
En estas actividades podemos ver cómo muchos de los cursos del colegio con sus respectivos alumnos realizan una serie de bailes para animar y entretener la fiesta y los que asisten a ella. Entre estos diferentes bailes nos podemos encontrar con pequeños descansos en los que se puede bailar en la disco-móvil, ver una exhibición de judo y una mano inocente que saca a la luz el ganador del sorteo de el premio elegido. Este año el premiado se llevaba un apple watch.



























Sofía Ladrón de Cegama 3º ESO B
Claudia Fernández 3º ESO B
Natalia Lorenzana 3ºESO B

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost